You are currently viewing Los youtubers españoles disfrutando de Argentina

SN Challenge es una pareja española, que ama nuestro país, son youtubers que hace más de un año suben vídeos  reaccionando nuestras costumbres, música, programas de televisión, comida, etc. Sebastian Mendez y Nuria Calvo en sus vídeos comentaban que deseaban venir a Argentina a conocer nuestro país y por fin en noviembre del 2021 se logró concretar ese deseo.

Llegaron a Buenos Aires el jueves 11 en la madrugada, muchos fans los recibieron en el Aeropuerto, conocieron un poco del conurbano y probaron la comida callejera, una de las cosas que mas destacan de este viaje es el cariño de los argentinos.

Estuvieron en San Juan viendo a la Selección Argentina contra Brasil.  Luego llegaron a Mendoza, donde disfrutaron de la ciudad, de las bodegas de Luján, Maipú y Valle de Uco, conocieron el Parque Gral San Martín y Potrerillos. Una de las noches mendocinas fueron a disfrutar del show de Ciro y Los Persas y Bumerang estuvo presente esa noche donde les hicieron una nota.

La pareja madrileña seguirá recorriendo nuestro país, ya visitaron Cordoba que también estuvieron en el show de Ulises Bueno y aprovecharon para descansar de los días movidos que han tenido en las Sierras. En estos momentos están en Bariloche disfrutando del sur y de las cervezas.

Sebas y Nuria tienen pensado regresar en enero con sus hijos para poder visitar el norte argentino ya que en este primer viaje no van a poder conocer todas las provincias.

Podés ver la nota completa acá.