You are currently viewing STAN Y LASKY SE ENREDARON

Un programa de lujo se vivió en los estudios de Surmedios, es que pasaron por el programa Enredados Stan y Lasky que hace su regreso el próximo sábado en el Teatro Independent¡cia.

El dúo contó que por única vez se presentarán en Mendoza en el Teatro Independencia después de tantos años, por eso el espectáculo se llama «Stan y Lasky Resurrection». Además Daniel Aye nos comentó que tenían unas funciones en el Teatro Independencia pero llegó la pandemia y se cayó todo lo que tenían previsto. También contaron como surgió este dúo increíble, que fue por una invitación que le hizo Frenando Ramirez a Daniel «querés que nos vayamos de vacaciones y encima ganar plata», fueron a Mar del Plata y ahí es donde surgió Stan y Lasky.

Empezaron a hablar de todos sus proyectos a lo largo de su carrera y nos contaron su experiencia en el Festival de Viña del Mar, «la gente nos empezó aplaudir cuando subimos al escenario», «porque para los chilenos no éramos un grupo argentino», eran los que contaban películas. Lo mejor que les paso fue, que el público del Festival después de su presentación empezó a gritar para que vuelvan al escenario de la Quinta Vergara, ya que el público quedó encantado con la actuación de esa noche.

Tras los bloques infaltables de Enredados, el primero «Redes Sociales» conducido por Ethel Herrera y «Espectáculos» por Johana Quinteros donde hablaron todo lo que está ocurriendo en la actualidad.

Ya casi al final del programa Fernando cuenta como fue trabajar con Tinelli y de todos los personajes que imitó, además contó que en Europa hacia shows con Martin Bossi «yo me sacaba la máscara, volvía y me tenia que poner la mascara de Cristian Castro».

Llegó el final y el momento más esperado por todos, el bloque «Pin Pon Enredados», consiste en que el Chory y las panelistas les haga una pregunta bomba al invitado y viceversa. Una de las preguntas que se hicieron fue hacia Daniel «Que significo para vos la reciente perdida de tu querido amigo Jorge Sosa», el respondió «fue terrible», «él era como mi hermano mayor», un día lo llamaron y se enteró de la terrible noticia. 

Te sugerimos que te suscribas al canal de Surmedios y activando la campanita recibirás el aviso de cuando subimos estrenos o estamos en vivo!!!

Por si no lo viste, podés ver el programa completo acá.