You are currently viewing Acciones de Fundación Grupo América

«Estamos orgullosos de contarte que inauguramos junto con la Municipalidad de Maipú la ampliación del Centro de Salud de Villa Seca, en Rodeo del Medio, a través de la construcción de un salón comunitario.»

El espacio está destinado a la implementación de distintos programas para el beneficio de la salud de la comunidad, complementando la atención primaria con un equipo de médicos, nutricionistas y profesores de educación física.

El espacio nuevo dentro del Centro de Salud cuenta con una recepción y una sala de espera ampliada y mejorada, con paredes y techos construidos con materiales que permiten una aislamiento tanto acústico como térmico de las instalaciones. Además, se adaptó uno de los sanitarios para que pueda ser utilizado por personas con discapacidad, sumado a la instalación de luces LED en todo el edificio.

El objetivo de esta inversión es lograr cubrir la alta demanda de los vecinos y vecinas de la zona, la cual ha crecido demográficamente en los últimos años y requiere de un espacio más amplio para brindar cobertura sanitaria óptima y eficiente. Además de las mejoras de infraestructura, se incorporaron elementos que permiten una mejor atención, como sillones odontológicos y radiógrafos.Una vez más celebramos los frutos de trabajar con esfuerzo y compromiso.

¡SUMATE A LA CAMPAÑA FRÍO CERO!
Es la sexta edición de la campaña Frío Cero, tu ayuda abriga, de Fundación Grupo América. Está destinado a recolectar frazadas, acolchados, mantas, camperas, pullovers, buzos, pantalones, bufandas, gorros, guantes, medias, calzados, toallas.

La finalidad es acompañar a familias de diferentes puntos de la provincia, a través de las instituciones que forman parte de la comunidad, que necesitan ropa de abrigo para afrontar la época de bajas temperaturas.

Quienes deseen colaborar pueden llevar sus donaciones a Canal 7, Manuel A. Sáez 2.421 de Las Heras, de 9 a 18; o comunicarse al teléfono 4129200, en caso de no poder acercarse hasta el punto de recepción.

Un año más la solidaridad de todos los mendocinos llegará a quienes lo necesitan.
https://web.facebook.com/FundGrupoAmerica/
https://twitter.com/FunGrupoAmerica
https://www.instagram.com/fundgrupoamerica/
https://www.youtube.com/user/vendimiasolidaria

Deja una respuesta