You are currently viewing 20 años Sabrosos

La banda de cuarteto más popular vuelve a Mendoza en el marco de su gira 20 años. Una noche a pura música y ritmo, el viernes 6 de mayo, en el Stadium Arena Maipú.

Este es un recuerdo de cuando la banda estuvo en el aniversario de El Santo hace un par de años donde estuvo Surmedios.


Liderada por Carlos «Tutu» García y Marcelo Settembrini, con la voz de Wally Mercado, el grupo se ha consagrado en la música nacional como uno de los más populares del cuarteto, que combina el estilo con el género melódico y el funk.

Junto a doce músicos en escena, la banda comenzó la gira celebración de sus 20 años de historia, en donde cosechó grandes premios y grabó 40 álbumes de estudios, entre los que se destaca «El Tributo» (2007), que presentaron ante 20 mil personas en el Estadio Racing de Córdoba. A dicho éxito le siguió «Mundo Sabroso» (2008), que llenaron el Estadio Chateu Carrera de la Ciudad de Córdoba.

El Estadio Luna Park, el Teatro Gran Rex y el Estadio Mario Alberto Kempes son parte de su recorrido por los escenarios del país. Pese a tener un bajo perfil mediático, la banda es una de las más populares del género y continúa convocando multitudes a lo largo y ancho de Argentina.

Entre los hitos más importantes de su camino en la música tropical se destaca la nominación a los premios Gardel en 2016. Y en 2017 grabaron en vivo el disco «Cuerpo y Alma». Además del álbum «Sabroso And Roll», un compilado de versiones, con quince clásicos del rock nacional.

El disco «Sin Red» (2019) marcó un nuevo capítulo en su historia y durante el 2021 lanzaron tres trabajos discográficos, entre ellos «20 Años», con el que celebran las dos décadas de carrera.


Sabroso es uno de los grupos de cuarteto más escuchados en las plataformas y en la última etapa se sumó el joven cantante Ever Zaiskievis al grupo.

En el marco de su gira 20 años, Sabroso llega al Stadium Arena Maipú el viernes 6 de mayo. Las entradas están disponibles en Maxi Mall, Arena Maipú, La Casa del Sheik y Tuentrada.com

Deja una respuesta